- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | Los 10 partidazos que se pueden dar en octavos de la Champions

En la siguiente fase de la UCL se podrían dar cruces realmente de infarto

Una vez finalizada la fase de grupos de la UEFA Champions League el pasado miércoles, quedaron definidos los bombos para el sorteo de los octavos de final que se llevará a cabo el próximo día lunes en la cuidad suiza se Nyon, de acuerdo a los nombres ubicados en cada bombo, estamos seguros que se podrían dar verdaderas finales anticipadas.

Desde ya se manejan los grandes duelos que podrían darse de manera tempranera en el torneo más importante a nivel de clubes al rededor del mundo, según los entendidos en materia, el cruce más probable sería el Atlético de Madrid contra el Manchester City con un 25.36% de posibilidad, en segundo lugar de probabilidades está el Sevilla contra el Borussia Dortmund con un 24.66% de posibilidades de cruzarse.

Pero sin duda el posible cruce que más llama la atención el que enfrentaría al FC Barcelona contra el Bayern Múnich, este probable encuentro estelar tiene un 22.48% de probabilidad de darse, siendo este si una verdadera final anticipada, con pronostico reservado.

Los otros 7 partidos que podrían darse son los siguientes:

Juventus vs. Real Madrid (18.51%)

Juventus vs. Bayern Múnich (14.54%)

Arsenal vs. Real Madrid (21.74%)

Barcelona vs. PSG (20.62%)

Juventus vs. Manchester City (16.64%)

Atlético de Madrid vs. PSG (20.08%) 

Arsenal vs. Bayern Múnich (16.77%)

Se vienen muchas emociones en el gran torneo del viejo continente y a diferencias de otras ediciones, desde octavos se esperan grandes duelos para ir definiendo los mejores de Europa.

 

Nota: Porcentajes tomados de la cuenta de Mister Chip

 

@josorojas

 

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...