- Foto Cortesía de: ('zimbio',)

REVELADO | Los 2 ídolos de infancia de Harry Kane

Las figuras futbolisticas a seguir por el 10

El actual jugador del Tottenham que es uno de los indiscutidos hoy en día y en diálogo con The Telegraph reveló quienes eran sus ídolos de la infancia.

Como debe ser, sus modelos a seguir son históricos jugadores del Tottenham y portadores de la eterna 10

“Cuando era pequeño, (Robbie) Keane y Sheringham eran mis ídolos. Y ellos llevaban el número 10. Por eso siempre soñé llevar la 10 del Tottenham. Es una camiseta icónica en el club”, declaró Kane, en charla con The Telegraph.

Robbie obtuvo en sus 8 años (2002-10) con la camiseta de los Spurs, 294 partidos, 118 goles y 24 asistencias. Además de una Copa de la Liga. Mientras que con la casaca de Irlanda obtuvo 146 partidos jugados y 68 goles.

Mientras que Teddy Sheringham tuvo dos etapas en el club, 1993-97 y 2001-03. Tiene unos números espectaculares, 238 partidos, 99 goles y una asistencia. Ambos son una leyenda en el equipo de Londres.

Actualmente Harry Kane con 23 años tiene 101 goles marcados en 169 partidos con los Spurs y es un indiscutido en la formación inicial del seleccionado inglés. Donde cuenta con 10 goles y 21 partidos. ¿Logrará seguir la senda que sus dos ídolos marcaron en un pasado?.

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...