- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | Los 2 motivos por los que el Madrid rechaza a Aubameyang

El delantero siempre ha mostrado su interés de llegar a la Casa Blanca

Parece ser el final de una novela en la que se han enviado "guiños" constantemente en los últimos meses. Según información de medios españoles, Florentino habría descartado el fichaje del delantero gabonés por estas dos razones:

La primera razón es la cantidad de jugadores con los que cuenta el cuadro blanco en su plantilla en estos momentos, Benzema y Morata son centro delanteros con diferentes características y cubren con satisfacción las necesidades de Zidane en esa poción.

El segundo motivo, y por eso no menos importante, es que a falta de los dos delanteros mencionados, está Cristiano Ronaldo, que se adapta perfectamente al puesto, de hecho jugó varias veces en ese sector del campo, debido a las lesiones de Morata y Benzema.

A todo esto se le suma el alto costo de su ficha, que ascendería a 100 millones de euros, añadidos a sus 28 años de edad, no son una mezcla "apetecible" para Florentino, que con ese valor puede reforzar en otros sectores del campo.

Ribéry: crónica de un retiro anunciado

Otra lesión ¿Que será mejor para su carrera?
¿Seguir? Esa es la gran pregunra que te haces al lesionarse tras una carrera avanzada y es algo casi imposible de responder, dejar tu v...

HISTÓRICO | La Premier tendrá un nuevo equipo

A un paso de concretarse, éste equipo jugará en el máximo circuito
Una vez más el fútbol nos regala una historia hermosa, pues a falta de tres jornadas, el Brighton & Hove Albion se ha coronado ca...