- Foto Cortesía de: vivelohoy

REVELADO | Los convocados del Tri para los partidos de Junio

El DT Juan Carlos Osorio presentó una lista de 32 jugadores

La Selección Mexicana tendrá un verano muy agitado con muchos partidos por disputar, entre amistosos, eliminatorios para la Copa del Mundo, la Copa Confederaciones y preparar la Copa Oro.

Debido a esto el seleccionador Juan Carlos Osorio ha presentado hoy una lista de 32 jugadores para encarar estos partidos. Comenzando con los juegos amistosos del 27 de mayo y 1 de Junio contra Croacia e Irlanda, posteriormente los partidos de eliminatoria contra Honduras y EUA el 8 y 11 de Junio, inmediatamente partir a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.

En esta lista destaca la presencia del capitán Rafael Márquez, que se encuentra lesionado, Osorio comento “Si Rafa está en condiciones físicas favorables, lo seguiremos tomando en cuenta”.

La lista incluye 14 jugadores que juegan fuera de México, así como algunas sorpresas como Raúl López y Jorge Hernández que no habían sido convocados previamente por Osorio.

Cabe mencionar que la lista se recortará a 23 para disputar Copa Confederaciones, los jugadores que no asistan formarán la base para Copa Oro a disputarse en Julio próximo.    

Un ídolo ‘azucarero’ que no sale como se esperaba

Se convirtió en símbolo de la afición verdiblanca y fue el capitán durante varios años
Deportivo Cali tuvo un mal 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso y todo terminó con la no clasificación a los Play-Offs del torneo Fi...