- Foto Cortesía de: www.zimbio.com

REVELADO | Los motivos que llevarían a Osorio a renunciar a la Selección Mexicana

Solo dos razones podrían llevar a Osorio a la renuncia

Luego de asegurar la clasificación al mundial, con tres fechas de anticipación en el Hexagonal de CONCACAF, continúa al mando del proyecto Rusia 2018.

Luego de algunos vergonzosos tropiezos que sufrió estando a cargo de la Selección, y que los hinchas se expresarán en las redes sociales, las palabras del colombiano fueron claras, aseguró que no tenía en mente renunciar al Tricolor.

"Con los jefes tenemos una muy buena relación, muy transparente y profesional. Hay un pacto de hombres, de caballeros. El día que ellos no estén satisfechos con nuestra gestión, o viceversa, el día que yo considere, por dos razones lo consideraría (renunciar): Uno, perder la confianza de los jugadores y dos, perder el control del vestidor", dijo en diálogo con Televisa deportes.

La obsolescencia de Ricardo La Volpe

Tras el Mundial del 2006, La Volpe ha caído de fracaso en fracaso. La poca actualización, las nuevas generaciones y la edad, determinantes en un técnico
El técnico argentino es considerado uno de los grandes técnicos de la Selección Mexicana durante el siglo XXI, con una excelen...