- Foto Cortesía de: El Tiempo

REVELADO| Los Porteros a los que Messí ha batido durante su carrera

Grandes números del astro argentino durante su carrera

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad, durante lo largo de su carrera con el Barcelona ha anotado una gran cantidad de goles y ha batido a un sinfín de guardametas, Diario Sport se dio a la tarea de contabilizar quienes son los porteros a los que le ha anotado el astro argentin, siendo el primero Raúl Valbuena, el por aquel entonces portero del Albacete y el último Nauzet, portero de Osasuna.

Los porteros a los que más goles les ha metido son Diego Alves, Casillas e Iraizoz. A Gorka Iraizoz le ha metido 16 goles y es que al argentino se le da bien el Athletic Club. A Casillas le ha metido 17, todos ellos cuando el portero jugaba en el Real Madrid y todos sabemos que aunque últimamente no esté muy fino, al argentino siempre se le han dado bien los clásicos. Pero al portero que más ha batido Messi ha sido a Diego Alves, al que le ha marcado 20 goles, 7 con el Almería y 13 con el Valencia. Al brasileño no le debe gustar ver a Messi enfrente.

Con este queda claro que porteros tienen más pesadillas con Messi antes y después de enfrentarlos, y sin duda que arqueros motivan más al jugador argentino.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.