- Foto Cortesía de: Twitter

Revelado | Mauro Icardi confesó los motivos de su partida de Barcelona

​El delantero argentino explicó por qué se fue del equipo Culé en 2011 cuando estaba en las juveniles

Mauro Icardi está pasando uno de los mejores momentos de su carrera en Inter. Es el goleador de su equipo con 16 tantos y el capitán. Pese a tener un gran presente, el delantero no se olvida de sus raíces y reveló los motivos de su salida de Barcelona cuando estaba en las juveniles.

"Mi partida lo decidimos con mi representante porque el juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano que es el que más se adapta a mí”, explicó el argentino, quien es tenido en cuenta por Edgardo Bauza para las próximas convocatorias para la Selección Argentina.

“De la etapa de Barcelona guardo muy lindos recuerdos y muchos amigos. Me ayudó a dar el salto a Italia y a debutar en Primera División”, dijo Icardi en una entrevista con Marca, quien no le cerró la puerta a un posible regreso al Blaugrana.

Icardi cree que uno de los factores que lo empujó a irse del club fue el sistema táctica de Pep Guardiola, el cual no quería jugar con 9 de área y eso lo afectaba mucho.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.