- Foto Cortesía de: Twitter

Revelado | Mauro Icardi confesó los motivos de su partida de Barcelona

​El delantero argentino explicó por qué se fue del equipo Culé en 2011 cuando estaba en las juveniles

Mauro Icardi está pasando uno de los mejores momentos de su carrera en Inter. Es el goleador de su equipo con 16 tantos y el capitán. Pese a tener un gran presente, el delantero no se olvida de sus raíces y reveló los motivos de su salida de Barcelona cuando estaba en las juveniles.

"Mi partida lo decidimos con mi representante porque el juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano que es el que más se adapta a mí”, explicó el argentino, quien es tenido en cuenta por Edgardo Bauza para las próximas convocatorias para la Selección Argentina.

“De la etapa de Barcelona guardo muy lindos recuerdos y muchos amigos. Me ayudó a dar el salto a Italia y a debutar en Primera División”, dijo Icardi en una entrevista con Marca, quien no le cerró la puerta a un posible regreso al Blaugrana.

Icardi cree que uno de los factores que lo empujó a irse del club fue el sistema táctica de Pep Guardiola, el cual no quería jugar con 9 de área y eso lo afectaba mucho.

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...