- Foto Cortesía de: ('La10',)

REVELADO | Mbappé evitó que Cristiano se fuera al United

La negativa del francés al Real Madrid bloqueó la marcha de "CR7" a Manchester

De acuerdo con información del diario inglés "Sunday Times", Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de volver a la Premier League este verano de no haber sido por... Kylian Mbappé. Así como se lee, la decisión del francés de no fichar por el Madrid pudo haber sido la principal razón para que "CR7" no estuviese enfundado en este momento con la casaca de los "Red Devils".

Y es que, según informes, ante el serio rumor de que Cristiano dejaba al Real Madrid en junio de este año, la directiva merengue puso en marcha un plan para sustituir al actual Balón de Oro por si éste tenía que dejar la institución. La decisión había sido que estarían dispuestos dejar salir al portugués, pero solamente si llegaba Mbappé como su reemplazo, un joven futbolista con un gran futuro y muchos goles por delante.

Sin embargo, al enterarse de que el delantero francés le había dado la negativa al conjunto blanco, Florentino Pérez y la directiva decidieron bloquear la salida de Cristiano a toda costa, quien se encontraba bastante dolido en esos momentos por las acusaciones de Hacienda Española por un fraude de impuestos de 14 millones de euros y no recibir el apoyo suficiente de la directiva de su club.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.