- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

REVELADO | Messi contó cuales ha sido los porteros más difícil que ha enfrentado

El argentino reconoce el gran talento de estos guardametas

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo concedió un pequeña  sesión de preguntas,  en el canal oficial de la FIFA, donde Messi no solo contesto preguntas referentes a lo futbolístico, así también se animó a contestar preguntas referentes a sus gustos musicales, su comida favorita y el lugar favorito para sus vacaciones.

Pero una de las preguntas que más llamó la atención fue, haciendo referencia a los mejores portero que ha llegado a enfrentar, a lo que Messi respondió;  "Jugué con muchos, pero Buffon y Neuer. Seguro me olvido de muchos, pero ellos dos son de los mejores. También Casillas". Para el argentino enfrentar a estos porteros le resultó un tanto complicado en su carrera. 

Messi ha enfrentado a Buffon en varias ocasiones y en diferentes competiciones, han sido cuatro  los encuentro en los han coincidido y el argentino no había podido marcar  nunca un gol al guardameta italiano, hasta el año pasado donde el delantero argentino por fin pudo anotarle a Buffon, y lo hizo por partida doble.

Otro de los arqueros al cual no le había marcado era el alemán Manuel Neuer, hasta el  2015 cuando el Barcelona terminó goleando por 3 a 0 con dos goles del argentino, y al igual que al italiano le hizo dos goles.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...