- Foto Cortesía de: El Periódico

REVELADO | Morata confiesa lo peor de su paso por el Madrid

Estas fueron las palabras del actual jugador del Chelsea

Álvaro Morata, actual 9 del Chelsea de la Premier League, estará el próximo lunes en el programa “Fiebre Maldini” que transmite Movistar +.

En un adelanto de la entrevista, el delantero habló sobre sus primeros años en el Fútbol, su relación con Mourinho y como pasó de la cantera madridista a las grandes ligas del deporte mundial.

En 2012, el penúltimo año del entrenador portugués al frente del cuadro merengue, se enfocó en la búsqueda de nuevos talentos para su equipo; para ese entonces destacó a Jesé Rodríguez, Nacho, Cheryshev, Álvaro Morata y Cristian Benavente.

Entre las cosas que el 9 recuerda, habla con nostalgia de los consejos de Mou, cuando con tan solo 20 años el técnico le hizo prometer un gran esfuerzo por centrarse en ser el mejor del equipo, lo que el español tomó sin mayor seriedad y de lo que ahora se arrepiente.

 

¡ME ARREPIENTO!

Sus palabras hicieron eco en el mundo del deporte, Morata dijo: “Es de las únicas cosas que me arrepiento en mi vida, no haberme centrado desde el principio. Yo iba a entrenar con el primer equipo a los 17 años para divertirme, no para ser jugador del primer equipo

Acá están sus declaraciones y no se pierdan mañana la entrevista completa.

 

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.