- Foto Cortesía de: Marca

REVELADO | Nuevos cambios en la Champions y Europa League

Los certámenes europeos sufrirán modificaciones

Son los dos certámenes mas importantes de Europa, la Champions League es la Orejona que todos quieren ganar, los equipos mas importantes del continente se la disputan año tras año para ver quién es el mejor. La Copa de la Europa League es la segunda en consideración, pero los premios también son importantes y los clubes que la disputan quieren llevarse el trofeo para sus vitrinas.

Las finales de este año ya están programadas, el partido decisivo de la Liga Europa se jugará el 24 de mayo en Estocolmo, mientras que  la de la Champions será el 3 de junio en Cardiff. No se disputarán en la misma semana, cosa que cambiará a partir de la temporada 2018/19, cuando los cotejos que dictaminen a los campeones en cada competición se jueguen en esa semana. Se retrasará el choque decisivo de la Europa League una semana. 

En un comunicado oficial, la confederación del fútbol europeo afirmó: "Este cambio se realizó para que la final de la UEFA Europa League se disputara, como la final de la UEFA Champions League, tras finalizar la competición nacional". La modificación abarcará entre los años 2018-2021. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...