- Foto Cortesía de: Goal.com

Se decidió | Pochettino reveló que equipo dirigirá la próxima temporada

El técnico argentino habló sobre su futuro

Muchos rumores han rodeado a Mauricio Pochettino, técnico argentino del Tottenham Hotspurs que ha estado en la mira de clubes como el Inter de Milán y el FC Barcelona y ahora ha hablado sobre el club al que dirigirá la próxima campaña.

"Hay muchos rumores, pero estoy comprometido con el club. No hay razón para irse. Estaré aquí para la pretemporada. No hay cláusula en mi contrato. Me quedo esta próxima temporada" declaró el técnico argentino.

El técnico de 45 años dejó al Southampton en 2014 para pasar al Tottenham, club con el cual firmó un contrato hasta 2019, aunque lo amplió en mayo del año pasado hasta el 2021, por lo que el futuro de Pochettino parece estar ligado con el club de Londres por algunos años más.

Ante el cuestionamiento sobre un posible fichaje por el FC Barcelona, club que se ha interesado por él desde que Luis Enrique anunció que no seguirá con el club culé la próxima campaña, Pochettino no calificó como 'imposible' este movimiento, pero sus declaraciones hicieron ver eso.

"Soy un seguidor del Espanyol. Creo que no hace falta que hable mucho más", dijo Pochettino, dejando así un posible fichaje por el Barcelona como una quimera.

@Max14Castro

Innovadora iniciativa ecológica sobre un terreno de fútbol

Un estadio austríaco con capacidad para 30.000 personas, será el nuevo hábitat de 300 árboles
La séptima fecha de la Premier League de Austria comenzará el próximo viernes 13 de septiembre y su puntero, el Austria Klagen...