- Foto Cortesía de: marca.com

POLÉMICO | Ramos vuelve disparar contra Piqué

Habló de su compañero se la Selección Española

Sergio Ramos volvió a mostrar su rechazo a las declaraciones de Gerard Piqué en las que criticaba al Real Madrid . Lo hizo en una entrevista en ‘Universo Valdano’ que emitirá BEIN Sports este viernes. En el avance que publicó la cadena televisiva, el central andaluz mantuvo un tono mesurado, pero destacó que cuando su compañero en la zaga de la selección española “ataca” a su equipo “salpica al resto”.

El de Camas asegura que las declaraciones de Piqué hacen daño, pero que él debe evitar responder y mantener una actitud más moderada como portador del brazalete de ambos conjuntos.

“Yo soy muy temperamental, pero cuando llevas el brazalete de capitán tanto en el Real Madrid como en la Selección tienes que opinar de otra manera, mantener un poco la unión sobre todo de la Selección. Creo que el buen ambiente es la clave del éxito y eso no se puede perder", dice Ramos.

"Piqué, salvo una opinión personal, no tuvo ninguna opinión mala de ningún compañero del Madrid pero obviamente cuando ataca a nuestro escudo, nuestra institución... salpica al resto. Son cosas que se pueden evitar. Pero 'Geri' cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto y ajetreo para que se hable un poco pero yo como capitán debo mantener el equilibrio y el buen ambiente dentro de la selección porque sino lo mejor es no viajar a Rusia y que nos quedemos aquí", apuntó.

Piqué declaró hace unas semanas que no le gustaban “los valores que transmite” el Real Madrid. Al mismo tiempo, señaló queen el palco del Santiago Bernabeu se “mueven los hilos de este país”. “Curiosamente la persona que imputó a Messi y Neymar estaba sentada en el palco del Madrid”, dijo.

Cabe recordar que Real Madrid y Barça se enfrentan el próximo domingo 23 de abril en el Santiago Bernabeu. Un partido clave para el devenir de esta Liga que de momento lideran los blancos con tres punto de ventaja sobre los azulgranas y con un partido menos.

@Chuy_Cavazos8

Las palabras de despedida de Kovacic al Real Madrid

El jugador fue cedido al Chelsea por la próxima temporada sin opción de compra
Mateo Kovacic es oficialmente nuevo jugador del Chelsea, mediante un comunicado oficial, el Real Madrid dio a conocer la cesión del futbolis...

Los jugadores españoles por los que más han pagado

La curiosidad está en que los tres más caros está involucrado el Chelsea
El reciente fichaje del Chelsea, Kepa, se ha convertido en el portero más costoso de la historia, al ser traspasado del Athletic Club al clu...

Los hinchas del Milán reciben a Higuaín con algarabía

Un espectacular recibimiento que deja claro el cariño que le tiene la hinchada italiana al jugador argentino.
Higuaín llegó al Milán en préstamo por un año, por un valor de 18 millones de euros. Podría considerarse ...

“Deja paso a los jóvenes”, le dice Puyol a Casillas

El portero por su parte le insistió a su amigo que volviera a las canchas
Iker Casillas y Carles Puyol han sido amigos por muchos años, pese a su eterna rivalidad por el Real Madrid-Barcelona, los futbolistas mantu...