- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | Real Madrid define el futuro de Karim Benzema

El futuro del delantero francés ha sido tema del día en el cuadro blanco

La irregular campaña que está teniendo el ex internacional francés en la delantera merengue, ha abierto un debate muy profundo sobre si debe continuar o no defendiendo los colores del Real Madrid, y es que tiene partidos que dan para alucinar como contra el Athletic de Bilbao,pero también de los otros, en donde no le sale nada, eso está reflejando, en esta temporada, sus peores registros desde que llegó al cuadro merengue-

Pero cualquier especulación que haya existido durante estos días sobre una posible salida del ariete, quedó totalmente desvirtuada por los mismos directivos merengues. Según información del diario Marca, por los pasillos del Bernabéu se escucha con frecuencia el dicho: "Seguirá por mucho años cono nosotros".

Tal es así que incluso, según informa el diario en mención, el cuadro merengue está buscando la renovación del francés, que finaliza contrato en junio de 2019. Aclarando que el jugador se siente feliz y en casa en el Real Madrid, y sobre todo siente el apoyo incondicional del Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Karim Benzema lleva 177 goles en su estancia en la casa blanca, es el octavo goleador del club, a cinco goles de alcanzar a Gento, que se ubca en el séptimo lugar y a 31 tantos de alcanzar a Hugo Sánchez, que se quedó en 208 goles, en el sexto lugar.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...