- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | Real Madrid echará la casa por la ventana para fichar a Dybala

Florentino quiere convertir a la promesa argentina en el fichaje más caro de la historia

El destino de Paulo Dybala parece estar más cerca del Real Madrid. El atacante argentino es obsesión de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes, sabiendo que la FIFA le redujo la sanción al cuadro merengue, que podría quedar habilitado para fichar, sino en enero a más tardar en junio.

Basados en esta obsesión varios medios italianos y argentinos, como Corriere dello Sport y Olé, hablan de un interés de los merengues en el mediapunta albiceleste. Según varias personas allegadas al presidente madridista, este estaría prendado por las habilidades del jugador de la Juventus, por lo que podría convertirlo en el fichaje más caro de la historia con tal de tenerlo en el cuadro merengue.

Se habla de cifras superiores a los 100 millones de euros. Por ahora Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2020, se supo que hace alguna semanas pudo renovar por más años, pero el argentino todavía no ha puesto la firma. De llegarle una propuesta formal del Madrid, el atacante iría sin pensarlo.

La as bajo la manga que tiene florentino convencer a la joven promesa argentina sería la de colocarlo entre los mejores pagados de la plantilla, juntos a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Valores que la joya no estaría dispuesto a dejar pasar.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.