- Foto Cortesía de: AS

REVELADO | Rival de México en el mundial dio a conocer su lista preliminar de convocados

Son 28 los jugadores preconvocados

A falta de un mes para el inicio del mundial, las selecciones ya empiezan a con las listas preliminares de cara a la cita mundialista, otra de las selecciones que dió a conocer a sus preconvocados es la selección de Corea del Sur rival de México en el grupo F.

La lista está encabezada por el delantero del Tottenham Son Heung-min quien será el encargado de comandar a Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018 , así lo confirmó el entrenador Shin Tae-yong, quien  este lunes emitió  la lista preliminar  de 28 jugadores,   en la lista repiten nueve jugadores que disputaron el  Mundial hace cuatro años, a ellos se suma el  talento de Seung-Woo Lee,  a quien apodaron el  "Messi surcoreano", que este año debutó en la Serie A con el Hellas Verona. 

Estos 28 futbolistas preconvocados empiezan su concentración el próximo  21  de mayo en Paju (al norte de Seúl) y así  preparar los amistosos ante Honduras y Bosnia en las ciudades surcoreanas de Daegu y Jeonju los días 28 de mayo y 1° de junio, que son partidos preparatorios.

Los Surcoreanos harán su debut ante Suecia en Nizhny Novgorod el 18 de junio, con la selección de México se medirán en Rostov el 23 de ese mismo,  y cerrar la fase de grupos en Kazan frente a la actual campeona del mundo Alemania el 27 de junio.

Estos son los 28 jugadores preconvocados:

Porteros: Kim Seung-gyu (Vissel Kobe), Kim Jin-hyeon (Cerezo Osaka) y Cho Hyun-woo (Daegu FC).

Defensas: Kim young-gwon (Guangzhou Evergrande), Jang Hyun-soo (FC Tokyo), Jung Seung-hyun (Sagan Tosu), Yun Yong-sun (Seongnam FC), Kwon Kyung-won (Tianjin Quanjian), Oh Ban-suk (Jeju United), Kim Jin-su (Jeonbuk Hyundai Motors), Kim Min-woo (Sangju Sangmu), Park Joo-ho (Ulsan Hyundai), Hong Chul (Sangju Sangmu), Lee Yong (Jeonbuk Hyundai Motors) y Go Yo-han (FC Seoul).

Mediocampistas: Ki Sung-yueng (Swansea City), Jung Woo-young (Vissel Kobe), Kwon Chang-hoon (Dijon), Ju Se-jong (Asan Mugunghwa), Koo Ja-cheol (Augsburgo), Lee Jae-sung (Jeonbuk Hyundai Motors), Lee Seung-woo (Hellas Verona), Lee Chung-yong (Crystal Palace) y Moon Seon-min (Incheon United).

Delanteros: Kim Shin-wook (Jeonbuk Hyundai Motors), Son Heung-min (Tottenham Hotspur), Lee Keun-ho (Gangwon FC) y Hwang Hee-chan (Salzburgo).

 

 

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...

Atlas propuso y dominó, Tigres aguantó y ganó

Los Zorros dando un gran partido caen en casa por la mínima ante Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 8 Atlas 0 - 1 Togres En el inicio de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, el Estadio Jalisco recibiría a uno ...