- Foto Cortesía de: Record

REVELADO | Sale a la luz el supuesto vídeo del escupitajo de Peñalba

Mucha polémica ha causado este video

La jornada dos de la Liga Bancomer Mx quedó marcada por varias polémicas, entre dudosas expulsiones y malos criterios arbitrales, el que más ha dado de que hablar es el de un supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba, jugador de Cruz Azul, a Nicolás Castillo, jugador de Pumas.

Sin embargo, desde temprano el equipo cementero se vio afectado por el juez central, cuando este expulso de una manera muy injusta al centrocampista de origen argentino Gabriel Peñalba ante un aparente planchazo cometido a un elemento universitario.

Pero esa no fue la parte 'escandalosa' del encuentro ya que el estratega felino Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa, señaló que Gabriel Peñalba incurrió en una falta más grave antes de su expulsión, pues asegura que el futbolista de Cruz Azul agredió al delantero chileno Nicolás Castillo con un escupitajo.

A continuación te presentamos el único video (Cortesía de Leo Villalpando) que se tiene hasta el momento, con el que los representantes de los Pumas argumentan dicha acción por parte del ex jugador de Veracruz. ¿Creen que es para sanción?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.