- Foto Cortesía de: PasiónAguila

REVELADO | Nueva camiseta del América

La playera presenta un diseño retro parecido al de la temporada 1994-1995

A través de redes sociales han empezado a circular imágenes de la que sería la nueva indumentaria del Club América para la temporada 2017-2018. La imagen fue publicada a través de la cuenta Twitter @CFAmerica16CA, en la que se observa un diseño muy parecido al de las temporadas 1994-1995, el cual ha sido uno de los mas emblemáticos en la historia del club.

La camiseta presenta un cambio del clásico azulcrema por una combinación de amarillo con negro, con una banda con rombos rojos y azules que cruzan el medio de la playera. Este diseño parecía mas adecuado para utilizarlo durante el torneo pasado, como un homenaje para conmemorar el centenario de las águilas. Sin embargo, se convierte en una fuerte opción para la siguiente temporada.

Las reacciones ya se empezaron a escuchar y al parecer, el diseño cuenta con la aceptación de la mayoría de los fanáticos del "Ave". Este sería uno de los grandes cambios que se esperan por parte del América para la siguiente temporada, donde el conjunto de Coapa necesita brindarle alegrías a su afición que quedó muy inconforme por los festejos del centenario de la institución y por el fracaso de esta temporada dónde no calificaron a la liguilla.

Les dejamos el tweet aquí:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.