- Foto Cortesía de: PasiónAguila

REVELADO | Nueva camiseta del América

La playera presenta un diseño retro parecido al de la temporada 1994-1995

A través de redes sociales han empezado a circular imágenes de la que sería la nueva indumentaria del Club América para la temporada 2017-2018. La imagen fue publicada a través de la cuenta Twitter @CFAmerica16CA, en la que se observa un diseño muy parecido al de las temporadas 1994-1995, el cual ha sido uno de los mas emblemáticos en la historia del club.

La camiseta presenta un cambio del clásico azulcrema por una combinación de amarillo con negro, con una banda con rombos rojos y azules que cruzan el medio de la playera. Este diseño parecía mas adecuado para utilizarlo durante el torneo pasado, como un homenaje para conmemorar el centenario de las águilas. Sin embargo, se convierte en una fuerte opción para la siguiente temporada.

Las reacciones ya se empezaron a escuchar y al parecer, el diseño cuenta con la aceptación de la mayoría de los fanáticos del "Ave". Este sería uno de los grandes cambios que se esperan por parte del América para la siguiente temporada, donde el conjunto de Coapa necesita brindarle alegrías a su afición que quedó muy inconforme por los festejos del centenario de la institución y por el fracaso de esta temporada dónde no calificaron a la liguilla.

Les dejamos el tweet aquí:

 

 

Con la ley del ex

Talleres le ganó 1 a 0 a Atlético Rafaela y consiguió su quinta victoria consecutiva
Por la décima fecha del torneo de primera división, al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka le alcanzó con la m&ia...

HERMOSO | Ya salió el tráiler del PES 2018

El popular simulador de fútbol estará disponible desde septiembre
Konami ha dado a conocer una pequeña prueba del PES 2018 donde los jugadores del FC Barcelona son los protagonistas. En esta nueva edic...

CAMPEÓN HAY UNO SÓLO

El cacique goleó a Universidad Católica por 4-1, en la final de la Supercopa de Chile, en el Estadio Nacional.
Colo Colo vuelve ha repetir lo más clásico de su historia, ser campeón. Los albos derrotaron a Universidad Cat&...