- Foto Cortesía de: The Sun

REVELADO | Se conocieron las razones por las que el 'Zlatan negro' rechazó al Madrid

El juvenil sueco era uno de los objetivos de la casa blanca

Alexander Isak ha sido el nombre más sonado en los últimos días, todo a costas d3e que ha sido denominado el “Zlatan Ibrahimovic negro”. Tanto ha sido el talento del juvenil, que hasta el Real Madrid quiso hacerse de los servicios de jugador sueco.

Para infortunio del real Madrid, el jugador prefirió decir no a la casa blanca e ir al Borussia Dortmund para continuar su carrera allí, dejando así también las toldas del AIK.

La institución nórdica se ha encargado de desvelar los motivos de esta decisión, por intermedio de su director deportivo, Bjorn Wesstrom, quien dejo claro que si existieron las charlas con el cuadro merengue, pero al parecer motivos deportivos ayudaron al juvenil a tener preferencia por el Dortmund.

Las declaraciones fueron las siguientes: “He dejado de sorprenderme, tan curtido estoy. Hubo conversaciones avanzadas con el Real, también de Isak”, Mundo Deportivo

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...