- Foto Cortesía de: El Español

REVELADO | Se dio a conocer el tiempo que Bartra estará fuera

Luego del atentado en Alemania el defensor sufrió heridas leves

Luego del lamentable atentado al camión del Borussia Dortmund, el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, confirmó este jueves que el defensa español Marc Bartra estará cuatro semanas de baja, después de la operación en su brazo derecho a consecuencia del ataque con explosivos al autobús de su equipo. "Él quisiera jugar ya mismo", explicó Tuchel.

Con respecto al atentado sufrido el pasado martes, el entrenador reveló que "muchos de los jugadores entraron en 'shock' cuando llegaron a sus hogares y vieron a sus niños. Intenté ayudar, llamar a familiares y confirmarles que todo estaba bien", dijo sobre su actuación durante los momentos más tensos.

El dortmund enfrentará al Monaco en busca de la remontada que lo catapulte a las semifinales de la UEFA Champions League y pese a la baja de Bartra, el equipo alemán ya podrá contar con  Marco Reus, quién ya se encuentra recuperado de una lesión muscular que le ha tenido fuera cinco semanas e inclusive podría volver a jugar este sábado contra el Eintracht Frankfurt.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...