- Foto Cortesía de: El informador

REVELADO | Se dió a conocer quién sería el técnico del TRI en la Copa Oro

El conjunto azteca no estará comandado por Juan Carlos Osorio

Para la próxima Copa Oro, la selección mexicana también se encontrará disputando la Copa Confederaciones, por lo que surgía la duda de quién dirigiría al plantel que competirá en la justa de CONCACAF 

Así, los juegos de preparación previos a la Copa Oro serán dirigidos por Luis Pompilio Páez. Ésta información fue confirmada en una entrevista por el director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños: "Se va a quedar el profesor Páez, que es el primer auxiliar de Juan Carlos Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí".

Recordemos que Juan Carlos Osorio convocará a dos planteles debido a la cantidad de partidos que se disputarán en verano, el primer equipo buscará hacer buen papel en Copa Confederaciones mientras que un cuadro alternativo aparecerá para defender el título de la confederación.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.