- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | Se filtró cual será el ganador del The Best 2016 de la FIFA

Según medios españoles ya se sabe quien será galardonado como mejor jugador del años según FIFA

Según dio a conocer el portal español, Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo será el ganador del nuevo premio de la FIFA: The Best, que se entregará el próximo 9 de enero de 2017. Luego de que el Balón de Oro se separase de la máxima institución del fútbol mundial, esta creó una distinción similar; y tal como sucedió con el esférico dorado, el premio recién fundado caería en manos del portugués.

El medio catalán asegura que Lionel Messi terminará segundo en las votaciones; sin embargo, el luso ganará el trofeo con un margen mucho menor, en comparación con el que superó al argentino en el Balón de Oro. El podio lo completaría el francés Antoine Griezmann, por lo que todo quedaría igual al trofeo entregado por France Football.

La felicidad no será completa para el Real Madrid dado que según la misma fuente, Zinedine Zidane no será nombrado mejor entrenador del año. Ese galardón recaerá según la filtración en el italiano Claudio Ranieri, que llevó la temporada pasada al modesto Leicester al triunfo en la Premier League.

Cristiano cerraría así un 2016 mágico con una Champions y una Supercopa de Europa más, el primer trofeo con su selección, el trofeo al “Mejor jugador de Europa de la UEFA”, el Mundial de Clubes y Balón de Oro 2016, y ahora se llevaría el The Best 2016, el primero de la historia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.