- Foto Cortesía de: FC Barcelona

REVELADO| se filtró la cláusula de rescisión de Dembélé en Barca

todos los detalles del contrato y la cláusula del jugador francés

El futbolista francés Ousame Dembélé fue fichado por el Barcelona por 150 millones de euros y posee una cláusula de rescisión de 400 millones.

La dirigencia  del club español decidió poner esta alta cláusula por el fichaje más caro de la historia del equipo con el fin de que ningún otro rival como el PSG se lo lleve tan fácilmente.

El equipo catalán le abonó a los alemanes (130 millones de euros más 20 en variables), sin embargo en las últimas horas comenzó a circular detalles del contrato que firmó el delantero, quien cobrará 20 millones de euros cuanto termine la temporada, siempre y cuando cumpla algunos objetivos básicos relacionados a cantidad de partidos jugadores, goles convertidos y demás. Dembélé ganará más que Neymar, que cobraba 16 millones anuales fijos y según medios españoles, le habían negado un aumento de sueldo y por eso decidió marcharse

"Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven. Solo tengo 20 años. Trato de crecer y he venido en este gran club para crecer todavía más" declaró el francés.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.