- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | Simeone confesó lo que le dijo a Dybala en el restaurante

El entrenador argentino dio todos los detalles de la conversación

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reveló que fue cierto lo de su encuentro en un restaurante con el jugador argentino de la Juventus de Turín: "Hablé con Dybala, le dije lo que pensaba de él que es un grandísimo jugador. Sin más, él estaba cenando con dos amigos y yo solo. No hubo más. Es una pena que quieran desenfocar este asunto", aseveró Simeone.

"Es una pena que haya veces que la información no sea buena, porque, al no ser buena, obviamente se descree de mucha gente del periodismo, que no tiene que ser así, pero la información, al no ser clara y buena, y no tener imágenes de nada, mezclan y se confunden. Eso no es bueno, pero vivimos en un mundo que hay que convivir con esta situación", valoró el técnico este sábado en rueda de prensa.

"Eso ya saben ustedes que conviven con gente que lo hace bien y gente que lo hace mal. Ojalá haya más periodistas que den mejor información, porque el mundo depende mucho de la información y me alegra cuando la información es buena", concluyó el DT argentino.

De esta manera se dan por cerradas todas las aseveraciones que presumían sobre un interés del Atlético de Madrid por contar con el jugador de la Juventus, para reemplazar a su actual figura de ataque, el francés Antoine Griezmann, que tiene casi asegurado su pase al FC Barcelona.

Exorcismo en la Comarca a Toluca

Santos golea por segunda vez en la semana y hunde a Toluca en la tabla
Liga Bancomer MX | Jornada 8 Santos 4-0 Toluca El barco hundido de Cristante buscaba flotar ante el cuadro que le quitó el títu...