- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | Wenger confesó que quiso a Messi y Cristiano

Ambos pudieron jugar con los 'gunners' cuando empezaban en el fútbol

En una entrevista a la web oficial del Arsenal, Arsene Wenger contó cómo es que se le escapó una dupla joven de futbolistas emergentes. Eran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes todavía no explotaban sus potenciales.

Contó que intentó fichar en 2003 a Cristiano Ronaldo pero le ganó la pulseada Manchester United, a ‘Lio’ lo sedujo pero él no quiso abandonar ‘La Masía’ y hoy sabemos la historia de ambos futbolistas.

"El jugador del que todo el mundo se acuerda es Cristiano Ronaldo. Estuvo aquí con su madre, estuvimos muy cerca. Pero llegó el Manchester United, que tenía por aquel entonces a Carlos Queiroz como ayudante. Jugó un partido contra el Sporting de Lisboa, Ronaldo brilló y entonces lo ficharon". Con lamento contó ‘Mr. Arsenal’.

En el caso de Lionel Messi fue un poco menos doloroso, porque Arsene de 3 crack’s solo fichó a 1 jugador: "Me reuní con los padres de Cesc en un momento en el que estábamos también interesados en Messi y en Piqué. Intentamos hacernos con los tres, pero no tuvimos éxito, por culpa de los agentes". Siendo Cesc Fabregas más adelante el capitán e ídolo 'gunner'.

Detallando finalmente cómo es que Barcelona protegió a ‘La Pulga’, conocían cuánto iba darles en un futuro: "El Barcelona no estaba interesado en desprenderse de Messi e hizo la oferta necesaria para retener al futbolista en el club".

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...