- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | Wenger confesó que quiso a Messi y Cristiano

Ambos pudieron jugar con los 'gunners' cuando empezaban en el fútbol

En una entrevista a la web oficial del Arsenal, Arsene Wenger contó cómo es que se le escapó una dupla joven de futbolistas emergentes. Eran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes todavía no explotaban sus potenciales.

Contó que intentó fichar en 2003 a Cristiano Ronaldo pero le ganó la pulseada Manchester United, a ‘Lio’ lo sedujo pero él no quiso abandonar ‘La Masía’ y hoy sabemos la historia de ambos futbolistas.

"El jugador del que todo el mundo se acuerda es Cristiano Ronaldo. Estuvo aquí con su madre, estuvimos muy cerca. Pero llegó el Manchester United, que tenía por aquel entonces a Carlos Queiroz como ayudante. Jugó un partido contra el Sporting de Lisboa, Ronaldo brilló y entonces lo ficharon". Con lamento contó ‘Mr. Arsenal’.

En el caso de Lionel Messi fue un poco menos doloroso, porque Arsene de 3 crack’s solo fichó a 1 jugador: "Me reuní con los padres de Cesc en un momento en el que estábamos también interesados en Messi y en Piqué. Intentamos hacernos con los tres, pero no tuvimos éxito, por culpa de los agentes". Siendo Cesc Fabregas más adelante el capitán e ídolo 'gunner'.

Detallando finalmente cómo es que Barcelona protegió a ‘La Pulga’, conocían cuánto iba darles en un futuro: "El Barcelona no estaba interesado en desprenderse de Messi e hizo la oferta necesaria para retener al futbolista en el club".

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...

Los máximos campeones de la Europa League

Uno de los torneos más competitivos a nivel europeo tendrá hoy un nuevo campeón.
La Europa League es uno de las máximas competencias a nivel de clubes en el viejo continente. Tuvo sus inicios en 1972 con el nombre de Copa...

Enorme gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en Portugal

El luso se prepara para la final contra Holanda y en el entrenamiento hizo un gesto memorable
El astro portugués, quien viene de tener una gran actuación frente a Suiza en las semifinales de la UEFA Nations League y ya est&aacu...

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...