- Foto Cortesía de: http://futbolcentroamerica.com

REVELADO | Zidane le confiesa a Keylor Navas su rol en la próxima Temporada

La continuidad del portero tico en el club blanco fue confirmada por el técnico directamente

La posible llegada de David De Gea al arco del Real Madrid prendió las alarmas sobre la continuidad de Keylor Navas en el equipo merengue, el cual se encuentra de tour por Estados Unidos por pretemporada.

Según medios internacionales, el portero costarricense y Zinedine Zidane se reunieron a conversar sobre la temporada 2017 – 2018 que iniciará en pocos días, donde el técnico dejo muy en claro la confianza que tiene en el guardameta y afirmó que no está estudiando su posible reemplazo para el arco del equipo madridista, al contrario, está convencido que Navas es el portero adecuado para el equipo del Santiago Bernabeú.

Por su parte, el portero reaccionó ante el apoyo del técnico francés certificando que trabajará con toda la entrega desde el primer día de la próxima temporada con el fin de llegar a ser campeón nuevamente con el club y confirmar que, el no haber traído a De Gea, fue la mejor decisión del club.

En la pretemporada que lleva a cabo el club merengue se les ha visto muy cercanos y con una excelente actitud, lo que reafirma la confianza que Zidane ha puesto en el portero, mentalizándolo en la gran temporada que se avecina y que olvide la ausencia de la pasada temporada, luego de la larga recuperación por la que tuvo que pasar el jugador costarricense.

Los blancos estarán en proceso de preparación los próximos días en la UCLA de los Ángeles, Estados Unidos, donde enfrentarán varios partidos amistosos con rivales como Barcelona, Manchester City, entre otros.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.