- Foto Cortesía de: eurosport

Revelan el bullying que recibía Cristiano en Manchester

Sus propios compañeros se burlaban del portugués

Cristiano Ronaldo llegó a los 18 años al Manchester United como una gran promesa proveniente del Sporting de Lisboa, desde su arribo CR7 demostró sus grandes condiciones ante la afición, directivos y compañeros. Fueron estos últimos los que en un principio “bulleaban” al portugués  y no le hicieron las cosas fáciles.

 

Esta información fue revelada por Rio Ferdinand compañero de Cristiano en el Manchester United por 6 años. De acuerdo al defensa inglés ellos le comentaban que el verdadero número 7 del Manchester United era David Beckham no él.

 

Pero por lo que más molestaban a Ronaldo era con el astro argentino Lionel Messi. “Messi es un mejor jugador que tu” le decían en el vestuario, a lo que Cristiano con su característica personalidad contestaba “Ah sí, pues Messi no se ve como yo” mientras se veía en un espejo.

 

 

Ferdinand comenta que esto lo hacían para motivarlo y lograr que Ronaldo fuera un mejor jugador y vaya que lo lograron, 5 Balones de Oro, 2 premios FIFA The Best, 4 Champions League y más de 500 goles respaldan la brillante carrera de uno de los mejores jugadores de la historia.

 

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...