- Foto Cortesía de: eurosport

Revelan el bullying que recibía Cristiano en Manchester

Sus propios compañeros se burlaban del portugués

Cristiano Ronaldo llegó a los 18 años al Manchester United como una gran promesa proveniente del Sporting de Lisboa, desde su arribo CR7 demostró sus grandes condiciones ante la afición, directivos y compañeros. Fueron estos últimos los que en un principio “bulleaban” al portugués  y no le hicieron las cosas fáciles.

 

Esta información fue revelada por Rio Ferdinand compañero de Cristiano en el Manchester United por 6 años. De acuerdo al defensa inglés ellos le comentaban que el verdadero número 7 del Manchester United era David Beckham no él.

 

Pero por lo que más molestaban a Ronaldo era con el astro argentino Lionel Messi. “Messi es un mejor jugador que tu” le decían en el vestuario, a lo que Cristiano con su característica personalidad contestaba “Ah sí, pues Messi no se ve como yo” mientras se veía en un espejo.

 

 

Ferdinand comenta que esto lo hacían para motivarlo y lograr que Ronaldo fuera un mejor jugador y vaya que lo lograron, 5 Balones de Oro, 2 premios FIFA The Best, 4 Champions League y más de 500 goles respaldan la brillante carrera de uno de los mejores jugadores de la historia.

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...