- Foto Cortesía de: @DxVidabolivia en Twitter

Revelan el problema que tuvieron Messi y Milner en la semifinal de Champions y la molestia del argentino

El jugador del Liverpool se molestó por una palabra que le dijo la Pulga

El partido de semifinal en Champions League entre el Barcelona y el Liverpool parece no terminar, por lo menos en redes. No solo por la épica remontada de los Reds al equipo de Valverde, sino por un comentario que Messi le hizo a James Milner y que al inglés sin duda le molestó, por lo que en el terreno de juego los roces fueron bastante evidentes.

El cara a cara entre Messi y Milner en el partido de ida de la semifinal en el Camp Nou no fue pasado por alto, la prensa y los aficionados del fútbol en general se preguntaron qué había pasado entre los dos jugadores para que se enfrentaran ese día. Quien terminó confesando todo lo que se dijo en el terreno de juego fue el jugador inglés durante una entrevista con el Daily Mail.

El jugador del Liverpool aseguró que, si bien no sabe hablar inglés, conoce bien algunas palabras, como las que Messi le estaba diciendo y por las que su paciencia se terminó ese día, pues, aseguró, no se debe tener miedo a hacerse notar durante el partido, aunque sea ante el cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Me llamó varias veces burro y estaba bastante molesto. Tengo entendido que burro es un animal, pero esta palabra también se utiliza cuando una persona va dando muchas patadas en los partidos. Messi dijo esto, pero él no sabe que yo entiendo español y sé algunas palabras”, contó el jugador que en los próximos días disputará la final de la Champions League ante el Tottenham.

Sin embargo, la molestia no fue solo del jugador del Liverpool, incluso, Milner contó que, en un momento, el mismo Messi le reclamó porque, según él, toda la disputa en el partido podía ser producida por un episodio pasado, por un túnel que el argentino le hizo al inglés cuando vestía la camiseta del Manchester  City.

“Messi estaba muy molesto. A tal punto que me preguntó si la falta que le hice fue por el túnel que me hizo cuando estaba en el Manchester City. No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido. Ya me ha humillado y el vídeo se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera, tienes que intentar interrumpirlos, sin lesionarlos, por supuesto. Es parte del juego”, dijo Milner.

La falta que calentó aún más el partido entre ambos jugadores se produjo al minuto 43, cuando el Barcelona iba ganando 1-0 en el Camp Nou. En el costado derecho, el argentino mientras atacaba pasó a dos jugadores, entre ellos Milner, quien para detenerlo no dudó en empujarlo fuera del terreno de juego, lo que molestó de inmediato a la Pulga.