- Foto Cortesía de: Extra

Revelan tuits millonarios del "Piojo"

Facundo revela ofrecimiento económico de Partido Verde por tuits

El comediante Facundo, aseguró que el DT del América de México recibió hasta 10 millones de pesos por postear en su cuenta de Twitter contenido a favor del Partido Verde para las elecciones de 2015.  En un video que se ha viralizado en las últimas horas, el también productor aparece en una conferencia que ofreció el pasado mes de noviembre en la Universidad Iberoamericana.

En el encuentro, Facundo asegura que previo al día de los comicios se acercaron a él representantes del PVEM y le solicitaron enviar 3 tuits. A cambio, el actor recibiría dinero en efectivo. Pese a la negativa, los ecologistas insistieron hasta el mismo día de la elección de 2015, cuando el entonces técnico del Tri, Miguel Herrera, y otras personalidades de la farándula sí enviaron tuits en favor de los verdes.

“‘Luego me hablaban otros gueyes así de ‘Va una camioneta para tu casa con 2 millones de pesos, vas a tuitear uno y retuitear otro’. Es un chingo de lana en efectivo. Ese día que a mí me ofrecieron 2 millones de pesos, seguro que se movieron más de 300 millones de pesos, porque ‘El Piojo’ debe haber cobrado unos 10 millones”, indicó el conductor.

 

Jugadores colombianos que están en la Copa Libertadores

Aquí conocerá el listado de los representantes cafeteros dentro de este campeonato
La Copa Libertadores inició el pasado 3 de marzo la fase de grupos, la cual se encuentra bastante pareja por el gran nivel de competitividad...