- Foto Cortesía de: ('AC Milan News',)

Revive, levanta e ilusiona AC Milán

El regreso del grande de Italia genera emoción y esperanza para todos los amantes del buen fútbol

Regresamos a vivir las emociones de las Ligas Europeas y las expectativas son altas, como en cada temporada, pero sobre todo en quien se reforzó más, o mejor, en este caso, el grande italiano, AC Milán vive una etapa de reestructuración, en la cual, ha vivido cambios desde lo directivo hasta el tema en cancha.

Milán se reforzó en cada línea, Donnarumma, Bonucci, Calhanoglu, Kessie, André Silva y Kalinic entre los nombres interesantes que se asentaron en ‘Il Diavolo’, con estos nombres, los reflectores están en ellos y es que saben muy bien que tienen que tener una temporada mucho mejor que los últimos años.

El cuadro de Milano arrancó con toda la temporada, en tan solo 2 partidos marcó 9 goles (Liga y Playoffs de Europa League) -además de los 3 que había marcado al Cracovia una ronda antes- que, pese a no mostrarse del todo bien, el cuadro dirigido por Vincenzo Montella supo manejar y sobre todo anotar en la mayoría de las oportunidades que creó en ambos partidos.

De a poco deben tomar apuntes y mejorar detalles, no es seguro el éxito inmediato, pero si se mantiene un proyecto firme y se busca la estabilidad en todos los puntos del equipo, Milán regresará al de hace unos años, al Milán que queremos todos.

El equipo buscará regresar a Champions League, ya sea ganando la Europa League o entrando por lugar en la tabla en la Serie A, y sin lugar a duda el equipo puede llegar. La movilidad y juventud de Silva, la calidad técnica de Calhanoglu y Kessie, el trabajo de recuperación de Biglia, el liderazgo del mejor defensa de italiano, Leonardo Bonucci, las velocidad y calidad en las bandas de Rodríguez y Conti, la gran elasticidad de Donnarumma, y ahora se agrega la calidad goleadora del ex Fiorentina y tal vez el último refuerzo de la máquina italiana, Nikola Kalinic. Sin duda Milán dará de qué hablar, y llegará lejos esta temporada, hará sufrir a la Juve, y puede dar la sorpresa en cualquier torneo, un equipazo, un nivel excelso, una calidad técnica de miedo y sin duda lo mejor de todos, una visión diferente en la dirección del equipo.

Cuidado Juventus, el grande de Italia, el diablo, está de regreso.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.