- Foto Cortesía de: ('twitter.com',)

Revolucionario | La plataforma de Internet que cambiará el fútbol

Llega la llamada "Netflix de los deportes"

Llega a las redes la plataforma Sportflix, también conocida como la Netflix de los deportes. Se trata de una plataforma online que nos permitirá ver cantidad de deportes online como NBA, UFC y por supuesto el mejor fútbol de las grandes ligas, como Europa, Ámerica, Champions League,etc.

La plataforma empezará a emitir partidos a partir de este 30 de Agosto y se podrá ver en alta definición en ordenadores, televisores, tablets e incluso teléfonos móviles. Tendrá un coste de entre 20 y 30 dólares mensuales por su inscripción en la que se podrán ver todos los partidos a cualquier hora.

La compañía dispone de sede en México y cuenta con financiamiento por parte de los Estados Unidos y asegura ver fútbol en la mejor calidad, sin anuncios ni pausas. La empresa ya cuenta con almenos 10 millones de espectadores que estarían dispuestos a adquirir sus servicios y más de 40.000 personas ya preregistradas. 

A pesar de los cuestionamientos, la compañía ya trabaja para que la plataforma sea totalmente legal y no sea producto de la piratería y descarga ilegal. Es un proyecto arriesgado pues los costes por derecho de transmisión de eventos son muy elevados lo cual requiere gran inversión aunque desde la empresa lo ven economicamente muy viable.

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...