- Foto Cortesía de: bleacherreport.com

Bayern y Ribery confirman una excelente noticia

El francés renovó con el Bayern Munich hasta el 2018

El club alemán hizo oficial la extensión del contrato del futbolista internacional francés que culminaba en Junio del 2017. Renovaron hasta 2018.

En palabras de Karl-Heinz Rummenigge presidente del club, "Es un jugador clave en el equipo y uno de los favoritos de la afición. Estamos contentos de haber ampliado el contrato de Franck un año".

"Seis títulos de campeón de Alemania, cinco victorias en la Copa de Alemania, una Liga de Campeones, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa. Los mayores triunfos del Bayern estos últimos años están estrechamente ligados a Franck Ribery"

Franck, también se mostró contento por poder jugar un año más en un club que lo ha llevado a conseguir la mayoría de sus logros como futbolista, incluyendo el galardón a mejor jugador de Europa en el año 2013.

"Este fantástico club y la ciudad se ha convertido en mi hogar, tanto en lo deportivo como en lo privado. Aún me espero que vengan muchos bonitos momentos junto con los hinchas del Bayern y me gustaría formar parte de los éxitos que están por venir en el próximo año y medio."

Franck ha participado en un total de 333 partidos oficiales con el equipo alemán, anotando 108 goles y colaborando con 164 asistencias, una de ellas fue el gol del triunfo en la final de la Champions League en 2013.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.