- Foto Cortesía de: denganche

Ribéry es criticado por un ex crack del Bayern

Las actitudes del francés no han pasado desapercibidas

Los problemas en el Bayern Múnich continúan, tras la salida de Carlo Ancelotti del banquillo se han destapado los problemas internos que ha tenido el club en los últimos meses y muchas personas que rodean al club han manifestado su opinión al respecto.

Ahora fue el turno de Markus Babbel, ex estrella del equipo que brillara en los años 90 en el club bávaro ganando 3 Bundesligas y 1 Copa de la UEFA. Babbel atacó duramente al mediocampista francés Franck Ribéry.

 

 

“Ribéry fue un jugador fantástico en el pasado para el Bayern, pero ya no lo es. No ha marcado un gol en las dos últimas Champions y se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano” con estas palabras da a entender que Ribéry debería salir del equipo.

Finalmente sentenció Babbel “Sus enfados son conocidos y cuando se enfada a menudo va al presidente Uli Hoeness y se queja de todo. Está mal ir a llorar a los directivos. Me molesta que toda la responsabilidad haya caído sobre Ancelotti”

Con esto deja claro que los jugadores y especialmente Ribéry han tenido mucho que ver con el mal paso del equipo y con la consecuente salida del entrenador italiano.