- Foto Cortesía de: Record

Ribery: "Sentí que me robaron el Balón de Oro de 2013"

Ribery no tuvo el apoyo total de los franceses

El talentoso jugador del Bayern Múnich, Franck Ribéry, comento que sintió que le robaron el Balón de Oro de 2013 (el cual por cierto fue entregado a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo) y menciono que ese fracaso fue debido a no tener "el apoyo unánime" de los mismos franceses.

"Sentí como si me hubieran robado. Me apoyaron algunos franceses, pero no sentí el apoyo unánime de mi país", comento el delantero durante una entrevista realizada por el "Canal +" y dichas confesiones fueron publicadas el día de hoy por medios deportivos de Francia.

"Vi con mis propios ojos, a franceses, a entrenadores, decir: es para Cristiano Ronaldo (el Balón de Oro). ¿Crees que Portugal hubiera preferido que ganara Messi o Ribéry? Seguro no", sentencio el experimentado jugador francés. 

Imagen relacionada

En aquella edición de la entrega del tan codiciado del Balón de Oro (2013), Ribéry finalizó tercero en el ajustado podio con un 23,36 % de las votaciones, por detrás del astro argentino Lionel Messi quien tuvo un 24,72 % de votos y del crack Cristiano Ronaldo quien resulto ganador de dicho galardón  con un 27,99 % de las votaciones. 

Dicha edición se encontró sacudida por la polémica debido a que se postergaron las fechas de votación e incluyeron las eliminatorias de repesca para acceder al Mundial de 2014 en Brasil, que se disputaron en noviembre de 2013. Donde el máximo beneficiado fue sin duda alguna Cristiano Ronaldo, que demostró su gran potencial en el duelo contra la selección de Suecia, pues en la ida les convirtió un gol y en la vuelta sello el pase de Portugal al mundial tras convertir un hat-trick. 

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.