- Foto Cortesía de: Record

Ribery: "Sentí que me robaron el Balón de Oro de 2013"

Ribery no tuvo el apoyo total de los franceses

El talentoso jugador del Bayern Múnich, Franck Ribéry, comento que sintió que le robaron el Balón de Oro de 2013 (el cual por cierto fue entregado a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo) y menciono que ese fracaso fue debido a no tener "el apoyo unánime" de los mismos franceses.

"Sentí como si me hubieran robado. Me apoyaron algunos franceses, pero no sentí el apoyo unánime de mi país", comento el delantero durante una entrevista realizada por el "Canal +" y dichas confesiones fueron publicadas el día de hoy por medios deportivos de Francia.

"Vi con mis propios ojos, a franceses, a entrenadores, decir: es para Cristiano Ronaldo (el Balón de Oro). ¿Crees que Portugal hubiera preferido que ganara Messi o Ribéry? Seguro no", sentencio el experimentado jugador francés. 

Imagen relacionada

En aquella edición de la entrega del tan codiciado del Balón de Oro (2013), Ribéry finalizó tercero en el ajustado podio con un 23,36 % de las votaciones, por detrás del astro argentino Lionel Messi quien tuvo un 24,72 % de votos y del crack Cristiano Ronaldo quien resulto ganador de dicho galardón  con un 27,99 % de las votaciones. 

Dicha edición se encontró sacudida por la polémica debido a que se postergaron las fechas de votación e incluyeron las eliminatorias de repesca para acceder al Mundial de 2014 en Brasil, que se disputaron en noviembre de 2013. Donde el máximo beneficiado fue sin duda alguna Cristiano Ronaldo, que demostró su gran potencial en el duelo contra la selección de Suecia, pues en la ida les convirtió un gol y en la vuelta sello el pase de Portugal al mundial tras convertir un hat-trick. 

@nestorhg7

Arsenal hace una oferta por un jugador del Barcelona

El equipo londinense es el último en pujar por el mediocentro culé
André Gomes, el centrocampista luso, no ha tenido el rendimiento esperado en el equipo blaugrana y es por eso que se espera su inminente sal...

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

OFICIAL | Bernd Leno ficha por un grande inglés

El portero alemán cerró su fichaje a un importantísimo club
En las últimas horas, un importante club inglés ha hecho oficial el fichaje del portero alemán, Bernd Leno. Hab...