- Foto Cortesía de: Desmarque

Ricardo Carusso Lombardi disparó contra Di María

El estratega argentino dijo de todo contra el volante

Tremendas palabras mandó el ex jugador argentino Ricardo Carusso, quién ahora trabaja como comentarista deportivo, algo que le dio pie para criticar muy fuertemente al volante del PSG, Angel Di María y también al cuerpo técnico de la 'albiceleste'.

El ex jugador manifestó su molestia con el actual estado físico de Di María en la Selección Argentina, y hasta indicó que hay jugadores de la liga local con mejor estado físico que el 'Fideo'.

“Menos mal que se lesionó Di María para demostrar que Acuña es mejor. Le tengo mucha fe al jugador de acá porque lo veo, como Pavón. Más allá de las críticas, en el primer tiempo podrían haber terminado 3-0. En el segundo ya se complicó porque no salían las cosas y, encima del gol, la desesperación complicó. No firmaría el repechaje todavía”, manifestó Carusso con cara de pocos amigos.

Y es que el estratega y comentarista deportivo estaba muy molesto con la artillería de la 'albiceleste' por ser los favoritos de Jorge Sampaoli.

Argentina deberá jugarse todo en las dos fechas restantes, en el mes de octubre, en las cuales se jugará su última carta recibimiento a Perú y visitará al siempre peligroso Ecuador en la difícil altura de Quito.

Brasil, única selección clasificada, mantiene su primer lugar lejos de sus seguidores. Uruguay le escolta con 27 puntos, por encima de Colombia quienes tienen 26. Perú y Argentina con 24 cada uno, mientras que Chile tiene 23, amarrando el repechaje por el momento.