- Foto Cortesía de: Desmarque

RIESGO | Un jugador titular en el Barça podría irse a la Premier

Una pieza fundamental culé podría irse de forma inesperada

Parece que uno de los más importantes jugadores del esquema de Ernesto Valverde está siendo seducido fuertemente por un grande club inglés. Se trata de Samuel Umtiti, quién se convierte en el delirio de José Mourinho de cara a la próxima temporada. 

Y es que el Manchester United le ofrece el sol y la luna a Umtiti para que sea parte de su equipo. Están dispuestos a pagar su cláusula de 60 millones de euros y subir al doble su salario, que ahora es de 4 millones de euros netos, pasando a 9 millones y convirtiéndose en uno de los defensores mejor pagados de la Premier League. 

Mourinho y compañía se han acercado mucho desde hacía seis meses al jugador para convencerlo en dejar Ciudad Condal e irse a Manchester. El técnico luso se ha encontrado de forma personal con Yannick Umtiti, hermano y agente del jugador, y que en estos momentos es quién lleva las riendas de las negociaciones. 

Según informa el diario español 'Sport', el jugador llamó la atención de los 'reds' por su buen desempeño con el Barça hasta la actualidad. Su versatilidad de juego y sobre todo su constancia son las claves de  que sea el objetivo 'red'. Además, en la plantilla del United conviven dos franceses que hacen las mejores referencias de Umtiti a Mou, se tratan de Anthony Martial y Paul Pogba, buenos amigos del central y que esperan su llegada en menos de lo que piensan. 

DEFINIDO | Luka Modric ya conoce su futuro

El croata retornó a los entrenamientos y seguirá vistiendo de blanco
El Real Madrid le cierra definitivamente la puerta al Inter de Milán, ya que anteriormente  el mismisimo Florentino aseguró que ...