- Foto Cortesía de: ('muyindependiente.com',)

Rifirrafe entre futbolista colombiano y dirigente de Independiente de Avellaneda

Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino: “Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante”

Continua la búsqueda de refuerzos para ‘Los Diablos Rojos’ de Avellaneda, particularmente de un mediocampista creativo, luego de la frustrada negociación para fichar al talentoso e internacional peruano Christian Cueva. De acuerdo con ultimas informaciones de prensa desde Argentina y Colombia, en la carpeta de Independiente el nombre del colombiano Nicolás Benedetti formó parte de las posibles contrataciones para los de Avellaneda.

 

Benedetti es actual jugador del Deportivo Cali de la primera división colombiana, tiene 21 años y ya es internacional con la selección absoluta de Colombia, pues en agosto de 2018 tuvo su primera convocatoria a la selección y debutó el 11 de septiembre en el empate sin goles frente a la selección Argentina ingresando en el segundo tiempo por Juan Fernando Quintero. Imagen cortesía de HSB Noticias.

 

Sin embargo, las mismas informaciones de prensa han revelado que, Pablo Moyano vicepresidente del club argentino respecto al caso Benedetti ha expresado: “Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar. Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante. Por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente”. Con lo cual la contraparte colombiana no se ha quedado corta en reaccionar, ya que estas palabras resultan muy extrañas y dejan malparado al colombiano, ya que dan a entender que el jugador es indisciplinado y no está a la altura de Independiente.

 

Daniel Azcárate actual representante del jugador le dijo a TyC: “Estoy indignado por las declaraciones del vicepresidente de Independiente. Si no está de acuerdo con los valores que el club pide por el jugador, ese es su problema y no le da ningún tipo de derecho para salir a desprestigiar a Nicolás, él merece respeto, viene de ser convocado a la Selección Colombia y ser el goleador de la Suramericana, no creo que un jugador que ande mal en su vida personal y privada pueda conseguir esos logros”.

 

Gerardo Pelusso, quien fuera DT del Cali durante 2018, expresó a través de sus redes sociales: “Me indignaron las declaraciones del vicepresidente de Independiente con relación a Nico Benedetti. Doy fe que aparte de gran jugador, es uno de los chicos más educados y respetuosos que he dirigido. Entrena muy bien, de buen humor, dando el máximo y en su vida personal es un ejemplo”.

 

Mientras tanto, a la par de este rifirrafe de versiones e informaciones de prensa, Benedetti continúa en Cali con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del DT Lucas Pusineri con miras al inicio de la Liga Águila-I y la participación del Deportivo Cali en la edición de Copa Suramericana 2019.

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

La razón por la que sacaron a Emiliano Sala de FIFA 2019

Tras la muerte del argentino, la empresa de videojuegos explicó la razón por la que retiraron al jugador de FIFA
La muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha conmocionó al mundo del fútbol, tras la confirmación de las autoridades, v...