- Foto Cortesía de: Goal

Rio Ferdinand: “Debería ser ilegal lo que hicieron con Mbappé”

El ex futbolista del Manchester United sorprendido con lo que esta haciendo Mbappé

Rio Ferdinand, leyenda de los diablos rojos elogió a uno de los futbolistas que estan de moda, se trata del delantero francés Mbappé, quién después de su actuación de hoy en Champions contra el Bayern Múnich recibió unas críticas muy constructivas por parte del defensor inglés. 

En una cadena de televisión comentó lo siguiente: "Es mucho lo que está haciendo. Debería de ser ilegal lo que hizo. No debería de estar permitido. Con 18 años los jugadores apenas están subiendo a un equipo y adaptándose a lo que viene. Él ya está marcando diferencia en la Champions League en un grupo lleno de estrellas. Es increíble verlo en acción. Es hermoso ver lo que hace dentro del campo. Me encanta”

El jugador francés con apenas 18 años a deslumbrado a todo el público en la mayor competición en Europa, donde brilló ante el Manchester city, hizo pedazos al Dortmund y le ha marcado un gol a la Juventus de Turín todo esto lo hizo cuando se encontraba jugando con el Mónaco.

En esta campaña Mbappé  a marcado diferencia con el PSG registrando dos goles y dos asistencias en sus 5 cotejos con el equipo de Paris.

El joven puede ser un jugador que te marque la diferencia en algún partido aunque vayas perdiendo, pronto será uno de los referentes de la selección absoluta siguiendo a este ritmo.

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...