- Foto Cortesía de: Win Sports

Rionegro Águilas y Millonarios no se sacaron ventaja en el Alberto Grisales

En un partido lleno de fricciones Rionegro y Millonarios repartieron puntos

Rionegro y Millonarios empataron 0-0 en el estadio Alberto Grisales, en un encuentro que dejó dos expulsados, muchas amarillas y pocos goles.

Los primeros minutos del partido fueron la demostración de lo que sería el resto del encuentro. A los pocos minutos, Gustavo Murillo, juez central, ya había hecho sonar su silbato 10 veces por faltas y había mostrado dos tarjetas amarillas.

También, en esa instancia del partido, Jair Palacios mandó un balón al área, Fabián Viáfara intentó despejarla, pero su disparo salió al arco, aunque, para su fortuna, se estrelló en el palo izquierdo permitiendo seguir con el arco en cero.

Quienes intentaban proponer en ataque eran los jugadores de Millonarios, Déiver Machado y Elíser Quiñones quienes por el sector izquierdo lograban profundizar, pero los remates del delantero se iban desviados.

En medio del juego fuerte y friccionado que se vivía en el Alberto Grisales, Maximiliano Núñez fue a la disputa con Álvaro Angulo, y cuando el defensor estaba en el piso, el argentino le pegó una patada en la cara, por lo que vio la cartulina roja y dejó a Millonarios con 10 antes del final de la primera parte.

Para el complemento, el mensaje de Russo fue no bajar los brazos, por lo que salió con la idea ganar su primer partido de visitante en la Liga. La fórmula era la misma: Machado y Quiñones por la banda izquierda.

Rionegro intentaba profundizar algunas jugadas por el centro del campo, pero la defensa azul, siempre estuvo firme y el peligro no llegó al arco de Ramiro Sánchez.

El juego fuerte y desmedido también llegó a los locales. Luis Hurtado le pegó un codazo en el piso a Jair Palacios, pero el árbitro no lo vio. Posteriormente, Roque Caballero también vio la tarjeta roja por golpear por detrás a Andrés Cadavid.

En el Alberto Grisales se peleó y pegó más de lo que se jugó, el fútbol fue escaso y dejó un 0-0 que dejó al equipo de Néstor Otero con tres puntos, mientras que el azul capitalino llegó a cuatro unidades.

En la próxima fecha Rionegro Aguilas visitará a Envigado con la intención de comenzar a sumar de a tres, por su parte Millonarios recibirá al Deportes Tolima buscando remontar la senda ganadora.

Ficha Técnica:

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández, Álvaro Angulo, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Fabián Viáfara, Juan Ramírez, Juan Giraldo, Luis Mosquera, Alexander Sánchez, Johan Jiménez y Luis Hurtado.
Entrenador: Néstor Otero.

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado, Henry Rojas, Jhon Duque, Jacobo Kouffaty, Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones y Ayron del Valle
Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Gustavo Murillo.
Estadio: Alberto Grisales.

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

Racing y River empataron en un clásico pobre

Fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Noche fría en Buenos Aires. El Cilindro de Avellaneda está copado. Copado de gente. Y se juega la Copa Libertadores. Octavos de final...