- Foto Cortesía de: @CampNou_Digital en Twitter

Riquelme aseguró que Messi volverá a la Selección y reveló que habla con él

La leyenda de Boca Juniors habló sobre el futuro del ‘10’ en la albiceleste

La selección de Argentina no dejó la mejor imagen luego del Mundial de Rusia 2018, prueba de ello fue el anuncio de Lionel Messi sobre “retirarse” del equipo nacional por lo que resta del año. Juan Román Riquelme habló sobre el futuro de su compatriota en el seleccionado nacional y aseguró que el de Barcelona va volver a jugar con su país.

En entrevista con Fox Sports, el exjugador de Boca Juniors fue preguntado sobre la actualidad del astro de Barcelona en la selección, en donde dejó claro que “no tiene dudas” de que Messi volverá a jugar con la albiceleste, pese a no haber jugador los últimos partidos en la fecha FIFA del pasado mes de septiembre, además de no ser convocado para los siguientes amistosos que jugará Argentina.



Messi no jugó con la selección en los partidos contra Guatemala y Colombia en septiembre, el director técnico interino Lionel Scaloni no convocó al jugador del Barcelona para los próximos juegos que enfrentará el equipo frente a Irak y Brasil de octubre.

Scaloni aseguró en una rueda de prensa que habló directamente con ‘Leo’ sobre su convocatoria, en donde acordaron que por ahora no era un buen momento para que regresara al equipo nacional, además, dejó en claro que al ser el entrenador interino, será el próximo estratega que contrate la AFA, quien decida si “sigue apostando” por los jugadores que se han llamado en las últimas convocatorias, donde se busca renovar la imagen de la albiceleste y encontrar una nueva generación, o si vuelve a llamar a la nómina de antes, donde está incluido Lionel Messi.

Scaloni ha probado varias caras jóvenes durante las fechas de amistosos de la FIFA para intentar consolidar quienes pueden ser los nuevos defensores de la camiseta albiceleste en el camino que viene en las eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, empezando con la Copa América Brasil del próximo año, donde según medios argentinos, no participaría Messi.