- Foto Cortesía de: Tyc

Riquelme: "La libertadores ya no es tan difícil como antes"

Quiere que la próxima sea de Boca

El ex jugador Xeneixe habló sobre la Copa Libertadores, que recientemente acaba de definir a su campeón tras la consagración de Gremio de Brasil.

El enganche comenzó por referirse al desafío que tendrá Boca el año que viene, la Copa Libertadores, e hizo una comparación entre lo que es jugarla ahora y lo que era en su época: "Hoy la puede ganar cualquiera. No es tan difícil como era antes. Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, viajar era complicado".

Riquelme sostuvo que el conjunto dirigido por los hermanos Schelloto debe quedarse con el trofeo el año que viene. "Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. Nosotros no festejábamos mucho cuando pasábamos de fase, contábamos cuántos partidos faltaban para llegar a los 14", reveló.

A su vez, le mandó un mensaje al reciente campeón: "Independiente es el que mas copas tiene y hay que felicitarlo. Tiene siete Libertadores y ojalá el año que viene los podamos alcanzar", expresó con deseo el ex enganche.

Por último respaldó al entrenador y contó que habla seguido con Guillermo. Hablo con todos los DT que tiene Boca. Siempre les deseé suerte a todos. Me gusta cómo juega, tiene la obligación de atacar y de pensar en el arco rival".

Santa Fe le “quito” un fichaje a Millonarios

Equipo capitalino le gana el pulso a su rival de patio
La liga águila aun no empieza y el torneo empieza por la contratación de jugadores, Millonarios contrato a Christian Marrugo y renov&...

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Apertura 2018

Calendario complicado para la Máquina en su regreso al Azteca
Cruz Azul inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 donde busca dejar atrás los malos resultados de los últimos años. Por un ...