- Foto Cortesía de: Twitter FedeIava

¿Riquelme para presidente de Boca Juniors?

Cerca a La Bombonera han aparecido algunos grafitis pidiendo al ídolo como dirigente

Las elecciones para dirigir el barco de Boca Juniors desde la parte administrativa cada vez están más cerca, a falta de más de un año, en diciembre de 2019 se dará lugar a las elecciones para presidente de Boca, puesto que siempre ha llamado la atención de uno de los máximos ídolos de equipo, Juan Román Riquelme.

En los alrededores del ‘Tempo del Fútbol’, La Bombonera, se vivieron los minutos previos al partido debut de temporada de Boca Juniors donde enfrentaría a Talleres por la Superliga, en las calles, algo inusual, múltiples grafitis con la leyenda “Juan Román 2019”, que por supuesto, no pasaron desapercibidos por los hinchas boquenses, por lo que las imágenes comenzaron a ser compartidas por distintas cuentas en varias redes sociales.



“Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos”, fueron las palabras del ‘Eterno 10’ en enero de este año a ESPN, esas palabras parecen haber quedado enmarcadas en la mente de los hinchas azul y oro, pues ahora, todo indica a que fueron fanáticos los que pintaron la viral frase en los alrededores del estadio de Boca.

Al respecto, el padre de Román, ‘Cacho’ Riquelme ha dicho en algunas entrevistas que siempre ha pensado que su hijo puede ser el Presidente del equipo, además, explicó a Infobae que para él, “Juan Román no se ensuciaría las manos con plata, nunca lo hizo y siempre va pensar en el club”.

El exjugador , quien además es hincha declarado de la ‘Azul y Oro’, ha expresado en varias oportunidades que desea al Boca Juniors campeón de Libertadores nuevamente, por lo que, en la misma entrevista de ESPN, expuso su deseo de conseguir dicha copa como prioridad sobre los torneos locales.

El ‘Topo Gigio’ ganó con Boca Juniors un total de cinco campeonatos de primera división, una Copa Argentina, tres Copas Libertadores, una Recopa Sudamericana y varios otros títulos con diferentes equipos.

Una cámara grabó paso a paso la pelea entre Messi y Cavani

El clásico del Río de La Plata tuvo un condimento que se vuelve costumbre en los últimos partidos de Argentina: discusiones con Lionel
El 2019 se termina y con él los partidos de preparación para las selecciones sudamericanas, que disputan sus últimas jornadas ...

Las polémicas de Zlatan Ibrahimovic en su paso por la MLS

El sueco se despidió de la Major League Soccer diciendo que ya no verían igual la liga
El paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS terminó después de 58 partidos jugados. El 23 de marzo de 2018 el sueco llegó a la Ma...