- Foto Cortesía de: ('Goal.com',)

Rivales de peso | Los equipos de Europa que enfrentará el Pachuca

Los rivales que tendrá Pachuca en su gira Europea

El club Pachuca ha sido solidario con el país, pues además de transformar su estadio en un centro de acopio, jugarán un partido a beneficio de los afectados tras el terrible sismo. El elegido para el enfrentamiento sería el PSV pues según el diario holandés "Eindhovens Dagblad" el club Pachuca irá a Holanda en la próxima fecha FIFA posiblemente el 9 de Octubre.

Lo que llama la atención de este duelo es que Hirving "Chucky" Lozano puede enfrentar a su ex equipo, el Pachuca, esto sin duda será muy emotivo para el pueblo mexicano. Lo único que eliminaría la posibilidad de ver al "Chucky" enfrentar al Club Pachuca es que puede ser llamado a su selección pues a pesar de ya tener el boleto al mundial en la mano, es compromiso del equipo terminar como primeros en el hexagonal de la CONCACAF, tanto Osorio como lo diferentes jugadores que conformar el tri mexicano se lo han planteado. 

Además del PSV, ESPN afirma que también enfrentarán al Celta De Vigo en "Balaídos" en España, lo que esto dice que Pachuca tendrá una pequeña gira europea en esta fecha FIFA de Octubre, el calendario de Pachuca está complicado, debido a que tuvieron de posponer encuentros para otras fechas, pero varios toman a que el encuentro se llevará a cabo.

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...