- Foto Cortesía de: Extra

River a nada de cerrar un fichaje desde Europa

El cuadro le banda no para en su afán de armar un equipazo

River Plate pretende armar un plantel para volver a ganar la Copa Libertadores, para ellos ha sumado ya varios refuerzos de calidad y ahora pretende el concurso de un jugador que vendría directo desde Europa.

River quedó muy cerca de cerrar a su cuarto refuerzo: Bruno Zuculini. Según confirmó Filippo Fusco, Director Deportivo del Hellas Verona, dueño del 60% del pase del ex jugador de Racing (el 40% le pertenece a Manchester City), que la oferta del “Millonario” fue bien recibida y está cerca de lo que pretende el club italiano, que pagó poco más de € 3.500.000 por el mediocampista.

La propuesta fue sometida a discusión en la noche italiana y se volverá a analizar en las próximas horas, dado el cuadro deportivo del equipo, que está en zona de descenso y cuenta con Zuculini como titular indiscutido.

Hellas Verona no pondrá obstáculos para que se presenten ante la AFA todos los papeles correspondientes para obtener un plazo extra en el caso de que no se lleguen a cruzar los contratos definitivos antes de mañana a las 20, cuando cierra el libro de pases.

Los detalles a definir pasan por saber si Verona elige prestarlo con obligación de compra o si directamente se desprende del 60% que posee. Si River se queda con ese porcentaje, es probable que invierta un monto menor al que pagó el club italiano en 2017.

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...