- Foto Cortesía de: Infobae

River conoce cuando jugará los cuartos de final

El elenco de Marcelo Gallardo ingresó entre los ocho mejores

El Millonario parece tener una mística copera como nunca antes desde que el Muñeco se hizo cargo del equipo, anoche pudo sacar un valioso empate cuando parecía que Guaraní igualaba la llave. La gente que colmó el Estadio Monumental hizo pesar la localía y luego del empate, el conjunto argentino se paró mejor en cancha manejando la pelota y terminó con un global de 3-1 gracias a la ventaja conseguida en Paraguay.

River ya está en los cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora espera rival, esta noche se develará contra quien jugará en la próxima instancia, Wilstermann visitará a Atlético Mineiro con el partido 1-0 a favor de los bolivianos. Trascendió que los cuartos se jugarán en septiembre, el cotejo de ida será el 12, 13 o 14, mientras que las revanchas se disputarán el 19, 20 y 21.

Si el equipo de Bolivia sale victorioso, el Millo jugará de visitante en la ida y cerrará en el Monumental, caso contrario pasará si el vencedor es el Mineiro de Robinho y compañía, ya que el primer encuentro será en Núñez y el definitorio en Brasil. Todavía resta un mes para esa llave, mientras tanto hoy por la noche todo el mundo riverplatense estará pendiente para conocer a su próximo rival de cuartos de final. 

                                                                                                                                                                                                                                @Nawe7

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...