- Foto Cortesía de: AFP

River espera una oferta jugosa por un delantero

Llegaría desde Italia

River sigue a paso firme en la Copa Libertadores, tras su clasificación a octavos, además,  vive un buen momento en el torneo argentino en el que hilvanó tres triunfos consecutivos haciendo de éste un gran presente.

Las actuaciones individuales se reflejan en lo colectivo y en los resultados obtenidos por lo que este presente no es de extra√Īar. Lo que tampoco deber√≠a extra√Īar es que algunas de sus figuras comiencen a ser miradas desde Europa, tal es el caso de Sebastian Driussi.

El delantero que forma dupla con Lucas Alario es seguido de cerca por varios clubes del Viejo Continente. Hace dos semanas  un emisario del Borussia Dortmund, estuvo viendo al hombre que lleva el once en su espalda pero parece que ahora también lo están buscando desde Italia.

Seg√ļn la prensa de aquel pa√≠s, Sampdoria tendr√≠a lista una tentadora oferta para lograr que el atacante de 21 a√Īos abandone N√ļ√Īez para poner rumbo a G√©nova ofreciendo ¬†10.000.000 de euros a cambio del jugador. Si bien el ofrecimiento es bueno, la cl√°usula de salida de Driussi es de 15.000.000 de d√≥lares (alrededor de 14.000.000 de euros), por lo que River podr√≠a considerar insuficiente el monto.

Otro punto a destacar en esta oferta que llegar√≠a desde Sampdoria es que el club estar√≠a dispuesto a incluir en la negociaci√≥n por el pase del hombre nacido en San Justo a otro argentino. Se trata de Ricardo √Ālvarez un viejo deseo en N√ļ√Īez.

Por ahora, la oferta no llegó formalmente por lo que habrá que esperar para saber si Driussi arma o no las valijas.

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 4 León 4-0 Querétaro 4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo D...

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras esc√°ndalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...