- Foto Cortesía de: AFP

River espera una oferta jugosa por un delantero

Llegaría desde Italia

River sigue a paso firme en la Copa Libertadores, tras su clasificación a octavos, además,  vive un buen momento en el torneo argentino en el que hilvanó tres triunfos consecutivos haciendo de éste un gran presente.

Las actuaciones individuales se reflejan en lo colectivo y en los resultados obtenidos por lo que este presente no es de extrañar. Lo que tampoco debería extrañar es que algunas de sus figuras comiencen a ser miradas desde Europa, tal es el caso de Sebastian Driussi.

El delantero que forma dupla con Lucas Alario es seguido de cerca por varios clubes del Viejo Continente. Hace dos semanas  un emisario del Borussia Dortmund, estuvo viendo al hombre que lleva el once en su espalda pero parece que ahora también lo están buscando desde Italia.

Según la prensa de aquel país, Sampdoria tendría lista una tentadora oferta para lograr que el atacante de 21 años abandone Núñez para poner rumbo a Génova ofreciendo  10.000.000 de euros a cambio del jugador. Si bien el ofrecimiento es bueno, la cláusula de salida de Driussi es de 15.000.000 de dólares (alrededor de 14.000.000 de euros), por lo que River podría considerar insuficiente el monto.

Otro punto a destacar en esta oferta que llegaría desde Sampdoria es que el club estaría dispuesto a incluir en la negociación por el pase del hombre nacido en San Justo a otro argentino. Se trata de Ricardo Álvarez un viejo deseo en Núñez.

Por ahora, la oferta no llegó formalmente por lo que habrá que esperar para saber si Driussi arma o no las valijas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.