- Foto Cortesía de: Diario Uno

River ha recibido dos amenazas de bomba en menos de un mes

Los de la banda cruzada están siendo objetivo de ataques al mejor estilo del “Pastorcito Mentiroso” causando una sombra de pánico y terror

La historia reciente se está cargando hacía el millonario, pues ya dos fechas atrás, cuando el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo estuvo de visita en cancha de Huracán, en la previa al partido las autoridades fueron alertadas mediante llamada telefónica anónima sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el estadio, lo cual obligó a las autoridades y brigadas antiexplosivos proceder al protocolo y demás inspecciones de rigor para poder habilitar el juego, lo que generó un gran retraso y demora para cumplir con las garantías y la seguridad del espectáculo.

Y ahora el episodio se repitió con la misma denuncia anónima y varias horas de antelación al pitazo inicial para los de River, lo cual beneficio en esta ocasión la labor de las autoridades, ya que pudieron llevar a cabo el protocolo con el estadio Granate vacío, evitando así otro retraso y garantizando la puntualidad y seguridad en la hora de inicio del juego frente a Lanús.

Una vez que las autoridades terminaron con las inspecciones de rigor en el estadio, el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, informó oficialmente a la prensa y opinión publica en general: "Está abierta la cancha para todos. La semana pasada en Racing-Huracán hubo una situación similar pero no la dimos a conocer. Se revisó el estadio y se jugó el partido". Con lo cual este tipo de situaciones anormales se están tornando en una peligrosa constante para el pleno desarrollo de las competencias pero con una alta dosis de riesgo en la seguridad, tanto de los asistentes a los encuentros, como de las comunidades cercanas a los estadios. Así como se ha estado manejando este tipo de situaciones se espera que, los resultados de las investigaciones lleguen exhaustivamente a buen término, por la seguridad de todos alrededor del futbol argentino y que ojala el asunto no trascienda más allá de falsas alarmas y amenazas improbables.

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...

BOMBAZO | Yerry Mina tiene nuevo club en Inglaterra

El colombiano asumirá un nuevo reto, luego de su corta estancia en Barcelona
Al fin la novela de Yerry Mina tuvo un final, y es que en las últimas horas el club catalan ha aceptado la oferta del Everton y ha dejado qu...