- Foto Cortesía de: Tiempo de San Juan

River ofertó para cerrar su primer fichaje

Tiene pensado gastar 5 millones de dólares en el refuerzo

Será la novela del verano, Walter Montoya es el nombre que anotó Marcelo Gallardo antes de irse a sus vacaciones, como el refuerzo que quería para esta temporada para pelear todos los frentes. Al jugador de Rosario Central se lo quiso contratar el semestre pasado, pero desde el club Canalla rechazaron todo tipo de ofrecimientos por el volante de 23 años. En este 2017 la postura parece que no cambió, y no se desprenderán fácilmente del mediocampista.

River hizo una oferta formal, cinco millones de dólares para hacerse con el 80 % de la ficha del jugador, la propuesta fue hecha al representante del jugador para que éste la acerque a Central. En principio, los rosarinos quieren seis millones, y quedarse con un porcentaje del pase para una futura venta, eso sí, avisaron que no quieren venderlo al fútbol local, pero las ofertas de afuera no llegan y el jugador quiere jugar la Copa Libertadores.

Será un ida y vuelta constante, ambas dirigencias ya salieron a hablar de la situación, se contradicen, uno quiere una cosa y el otro oferta lo que cree conveniente, Montoya también deberá hacer fuerza y dejar en claro que desea dar el salto de calidad, está en el momento justo y con buen rendimiento, llegar a un grande del país lo ve con buenos ojos, pero la directiva azul y amarilla no quiere vendérselo a un competidor directo. Gallardo lo quiere, y es el apuntado para llegar al Millo este año.    

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.