- Foto Cortesía de: golazoargentino.com

River Plate agita de nuevo el mercado

Se convertiría en la tercera incorporación del club millonario

Después de la llegada confirmada del arquero German Lux y el defensor Javier Pinola a River Plate, en el transcurso del día se conoció mediante diferentes medios argentinos que el delantero Ignacio Scocco se convertiría en la tercera incorporación de cara a la segunda fase de la copa libertadores.

Dada la difícil situación económica del club rosarino y la imposibilidad de mantener a varios de sus jugadores mas importantes, para sanear las finanzas del club, se han visto obligados a prescindir de jugadores como Scocco y Formica, los cuales en las próximas horas se despedirán de la hinchada de Newell`s.

Según la prensa de dicho país River Plate se hará cargo de US$ 2.400.000, correspondientes a cuatro cuotas que Newell`s le debe al Sunderland inglés por Nacho Scocco, el cual ya dio el visto bueno para ponerse a las ordenes de Marcelo Gallardo y suplir la baja del delantero Sebastian Driussi, recientemente fichado por el Zenit de Rusia.

El cuadro millonario también estaría cerca del volante Enzo Perez, además de los nombres de los ex River, Leonel Vangioni y Matias Kranevitter que han tomado fuerza a pesar del costo que representa que ambos jugadores jueguen en el viejo continente. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.