- Foto Cortesía de: La Vanguardia

River Plate quiere que Mascherano se retire en la institución

El “Millonario” le está ofreciendo al Jefecito que vuelva a Buenos Aires

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, le ha insistido a Javier Mascherano, que hable con Marcelo Gallardo si desea volver a la institución. Recordemos que el club donde inicio el Jefecito, fue el equipo “Millonario”, donde dio el paso hacía Europa y donde logró el debut con la selección absoluta.

 

Actualmente, el argentino se encuentra jugando en China, en el Hebei Fortune. Donde goza de un contrato bastante bueno, pero eso si alejado del plano futbolístico. El Jefecito, también ya piensa en su retiro, pues en el transcurso del año y con la eliminación de Argentina del Mundial, también anuncio su retiro absoluto a la selección.

 

"Siempre me agradó. Si Mascherano quiere venir debe hacer lo que hizo D'Alessandro: agarrar el teléfono y hablar con Gallardo. Si el técnico lo quiere, hablará conmigo o con Francescoli", aseguro el presidente de River.

 

Queda en las manos de Mascherano, su vuelta a River Plate. Eso sí pensando, en la retirada digna de uno de los emblemas actuales argentinos.

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...